Esta vez toca hablar del maravilloso servicio de atención al cliente de vodafone, cada cual peor, mucho más por estas fechas.
En principio te pueden pasar dos cosas cuando llamas:
. Que te digan: hola buenas... ( y escuches como te cuelgan)
. Que saluden cordialmente (a veces ni eso, a veces ni te hablan) y te desvien a otra persona en medio de la explicación.
Y te pasan a la siguiente persona, a la que tendrás que responder lo mismo y rezar porque no te cuelguen. Sobre todo por estas fechas.
Os voy a contar mis dos llamadas de hoy.
La primera *** emm...teleoperadora, si se le puede llamar así, me contestó, le expliqué que no me habían hecho una recarga que me debían por una promoción y me dijo que el 123 no se encargaba de eso. Si había hecho los tramites por internet no debía llamar al 123 que blablaba. Que discutí con ella por supuesto porque en internet no hay nada para reclamar, resolver dudas ni nada sino que es el 123 quien debe solucionarme las cosas.
Pues R que R que me dio dos números y maldita la hora que le hice caso.
Me dio el 132, que maravillosa originalidad de la maravillosa teleoperadora. Yo no quiero gastar el dinero recargando a un contestador. Quiero que me den la recarga. No creo que un contestador resuelva mis dudas.
Y me dio el 177, que vacilona la tia, claro, el contestador de vodafone para activarlo. ¡Anda qué lista!
Debí haberle pedido el nombre a ver si espabilaba un poquito y dejaba de vacilarme porque tuve una discusión con ella con que quien debía atender mis consultas era el 123 en fin.
Acabé haciendo lo que debería haber hecho antes, y que muchos usuarios de vodafone debemos hacer, volver a llamar. La próxima vez me colgaron, y la siguiente me desviaron a otra chica que dijo que "por mejora del sistema operativo (jajajajajajajjajaja permiteme que me ria) no tienen los sistemas disponibles en este momento.
Así que pasarse la pelota unos a otros, a ver si alguno nos da lo que debía ser el 123, atención al cliente.
En fin.... que si así pretenden mantener clientes que venga Dios y lo vea....
miércoles, 4 de abril de 2007
EL MARAVILLOSO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE JAJAJAJA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario